Junio 3
SALMO 3:4-6: CONFIANZA EN LA PROTECCIÓN DIVINA
¿Descansa usted bien por su confianza en la protección divina?
En el Salmo 3 versículos 4 al 6 cuando David sufría una crisis huyendo de su hijo Absalón, relata su experiencia diciendo: “Clamé al Señor, y él me respondió desde su monte santo. Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el Señor me cuidaba. 6 No tengo miedo a los diez mil enemigos que me rodean por todas partes.”
La verdad es que en medio de las crisis no es fácil mantener la calma pero David clamó a Dios y su confianza en la protección divina, le permitió descansar tranquilamente a pesar de la terrible persecución.
La verdad es que no siempre Dios nos evitará todos los peligros ni todos los ataques, pero si podemos dormir y descansar seguros de que si seguimos las órdenes divinas el resultado siempre será de beneficio para nuestra vida. Nada peor que la rebelión y desobediencia cuando enfrentamos difíciles circunstancias y nada mejor que la sumisión y obediencia cuando sin la guía y la protección divina estamos listos para un fracaso humano. Nuestra obligación, primero es ser prudentes y asumir nuestra responsabilidad, y la segunda, poner toda nuestra confianza en Dios, quien siempre nos acompañará en medio de toda dificultad.