Julio 1

Transformación: principios para transformar su vida en un año, un día a la vez.

Tema: Aborto: no matarás, la orden divina de defender la vida.

SALMO 139:13-14   NO AL ABORTO, SÍ A LA VIDA

“Los cristianos hemos sido salvados por el amor de Dios, quien nos ama y tiene planes maravillosos para nuestra vida. Nuestro deber es mostrar ese mismo amor para todas las personas, incluyendo las personas no nacidas.”

El tema del aborto no ha sido un tema fácil de investigar no sólo por lo importante del tema, sino también porque es lamentable investigar experiencias tan dolorosas. Es muy difícil mantener la paz cuando uno descubre cuan crueles podemos ser los seres humanos, cuan insensibles pueden ser los padres, cuan fácil es pecar y cuan difíciles de llevar son las consecuencias de nuestros pecados.

Estudiar el tema del aborto no ha sido fácil, aunque me queda la satisfacción que muchos cristianos recibirán una información bíblica importante para que establezcan su posición a favor de Dios, a favor de la vida.

Debido a que no soy un doctor en medicina, tuve que hacer mi mejor esfuerzo por estudiar las conclusiones de profesionales cristianos que aman la vida, la ética bíblica y son parte de muchos científicos que creen en la existencia de Dios y la santidad de la vida, y que creen que la vida se inicia con la concepción.

Debido a que amo a Dios y soy un doctor en teología, amo la interpretación bíblica y mis conclusiones son bíblicas; este tema nunca debería ser controversial para los cristianos pues ningún cristiano tiene apoyo bíblico para justificar un aborto. Nuestra posición siempre será odiada por los ateos, agnósticos, humanistas que no creen en la existencia de Dios, que no creen que el bebé no nacido es una persona y que creen que la ética bíblica es una antigua invención humana que no tiene ninguna validez en el mundo moderno.

Quienes creen que el bebé no nacido no es un ser humano, quienes creen que el bebé en vientre materno no es una persona y que la mujer tiene derecho de decidir sobre si vive o no un ser humano que es distinto a ella, porque tiene un ADN diferente, aunque esté dentro de su vientre, siempre tendrán argumentos para no sólo practicar el aborto, sino para promoverlo y luchar por legalizarlo; y no solo para promover el aborto en caso de violación, o posibilidad de muerte de la madre, sino para legalizar el aborto en todo momento y aun como quieren las feministas ahora en los Estados Unidos, que desean que abortos sean posibles aun cuando el niño ha nacido. Quienes creemos en Dios y que Él es el autor de la vida, quienes creemos que el único que puede iniciar y terminar la vida de un ser humano que no ha cometido ningún crimen decimos “NO” al aborto. En la realidad, nuestras posiciones siempre serán totalmente opuestas a los paganos que dicen “NO” a la vida del bebe no nacido y lo triste es que también existen quienes dicen ser cristianos y por lo menos con sus votos, se alinean con los ateos, agnósticos, humanistas y progresistas que odian la ética bíblica y los eligen para que los gobiernen y así les permiten crear las leyes más anti-Dios y anti la santidad de la vida en la historia de la humanidad.

Compromiso;

Señor, me comprometo a tener y defender siempre la ética bíblica que ama la santidad de la vida.

LECTURA BÍBLICA: Salmo 139:13-14

 

Comments (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *