Junio 13

SALMO 14:1  LOS HIJOS DE DIOS ODIAN LA INMORALIDAD 

¿Ama usted la santidad y odia con fortaleza la inmoralidad? 

Si definimos como inmoralidad hacer lo que Dios prohíbe, en este mundo existen algunos grupos de personas: 

Los que aman a Dios y odian la inmoralidad, los que dicen amar a Dios pero viven en la inmoralidad, y los que odian a Dios y aman la inmoralidad. Pregunta, ¿A cuál grupo pertenece usted? 

El ateo, agnóstico, humanista o comunista ama lo que la biblia describe como inmoralidad porque odia las verdades divinas que condenan el adulterio, la fornicación o la homosexualidad. El salmo 14 revela “Dice el necio en su corazón: NO hay Dios. Se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno.”  

Quien no cree que Cristo es la verdad, no cree que los mandamientos divinos son la única y verdadera moralidad elegirán lo que la biblia considera inmoralidad. El versículo 3 dice, “todos se desviaron, a uno se han corrompido, no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.”  

Los cristianos tenemos la obligación de seguir amando a Dios Padre, a Jesucristo su Hijo, al Espíritu Santo y la biblia que es la palabra de verdad que debe ser nuestra única regla de fe y fundamento de toda nuestra moralidad.  

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *