Los ataques de los “ismos” al cristianismo
“No es fácil y tampoco es imposible, pero los cristianos debemos obedecer la orden divina de rechazar los valores relativos y también todo acto de maldad, y practicar disciplinadamente la ética bíblica y su extraordinaria moralidad.”
Existe una terrible guerra de sistemas de pensamientos en la sociedad moderna, pero en resumen la más grande batalla se lleva a cabo entre las fuerzas mundanales que aman y ponen como dios al hombre contra los principios bíblicos que exigen amemos a Dios, la Biblia, sus doctrinas y moralidad. Debido a que el humanismo apela a los gustos y pasiones de los humanos, aunque odia los principios morales absolutos del cristianismo, muchos jóvenes cristianos son atrapados y mezclan algo de los valores absolutos exigidos por Dios, con algunos valores relativos amados y bien promovidos por los hombres.
A los religiosos no les interesa la práctica de la moral bíblica, pero todo cristiano esta obligado a practicarla. No acepte nunca y en ninguna circunstancia, ninguno de los sistemas de pensamiento seculares:
Rechace el individualismo, el orgullo y el egoísmo dominan este sistema y las personas quieren lo que quieren, cuando quieren, de la forma que quieren para auto satisfacerse sin que les importen los demás.
No acepte nada del ateísmo es la filosofía que no cree en la existencia de Dios. No siga el relativismo que no cree en que la moral sea absoluta, invariable, establecida por Dios y solo acepta que cada persona elija su moral. El modernismo o liberalismo moral, rechaza el concepto de autoridad de cualquier religión y establece que las creencias religiosas deben pasar la prueba de la razón y la experiencia.
El post modernismo acepta todas las religiones como verdaderas y cree que nadie puede reclamar que tiene la verdad exclusiva. Creen que la meta más grande y la satisfacción más grande del hombre es la satisfacción de sus placeres. El universalismo niega la realidad de un castigo eterno y postula la salvación de todas las personas. El materialismo motiva a las personas a vivir obsesionados con la posesión de bienes terrenales al punto de amar el consumismo. El hedonismo es la doctrina que promueve el placer o lo que ellos definen como felicidad, como los únicos o principales bienes supremos en la vida. El machismo que ha promovido el autoritarismo, la tiranía, el abuso y violencia contra las mujeres y los niños, destruye la vida de la familia y es contrario a la ética bíblica. El feminismo desprecia el mundo del hombre, cree que hombres y mujeres somos iguales y que el patriarcado debe ser destruido porque según ellos ha infectado la sociedad; el feminismo destruye el concepto de familia que es establecido por Dios en la Biblia.
Todos estos sistemas son anti ética bíblica y un ataque a la moralidad que Dios exige. Ningún cristiano debe adoptar ni siquiera una parte de estos sistemas de pensamientos humanos que desprecian los valores cristianos y que realizan una lucha frontal y universal para eliminarlos de la sociedad. Y aunque logrando la mayoría en las votaciones pueden cambiar la moral que exigen las leyes, no pueden destruir la familia cristiana si las familias se preparan, estudian con dedicación la ética y moral bíblica. Los cristianos que se dedican a conocer las doctrinas y la moral bíblica, la enseñan, y la defienden crean un circulo de protección sobre sus familias y preparan a sus hijos para que tengan el conocimiento, el fundamento y las herramientas esenciales para que su cristianismo esté bien fundamentado. Solo así, los izquierdistas no pueden lavar el cerebro de quienes lo tienen lleno de Dios, Sus doctrinas, Su moral y Sus principios.
Diga NO a estos “Ismos” y diga SÍ al cristianismo.