“El venenoso izquierdismo: poder y transformación”
“El izquierdismo busca llegar al poder aun de las formas más violentas pues creen que para crear la sociedad que se imaginan deben lograr la transformación por medio de la revolución.”
Este no es un ataque a las personas izquierdistas porque en todo sistema de pensamiento hay buenas y malas personas. Esta es una descripción de la maldad que resulta de la aplicación del sistema de pensamiento ateo, secularista, humanista, y progresista de los izquierdistas. Es lógico, no puede haber ausencia de maldad, en quienes creen que el ser humano nace bueno y que no existe la maldad, aunque tienen una historia de persecución y asesinato de sus opositores en todos los países que han gobernado y gobiernan.
El izquierdismo quiere lograr el poder de cualquier forma para transformar radicalmente la sociedad por medio de las ideas y la elección de la moral relativa. Creen que porque todo hombre nace bueno, siempre hará buenas elecciones y su combinación de ideas debe convertirse en la moral de la sociedad. El sistema de pensamiento marxista destruye la dignidad de las personas pues, aunque dicen que su meta es ayudar a los pobres, son los pobres los que más sufren en todos los países que han gobernado y gobiernan.
Las acciones de los izquierdistas demuestran que están listos para llegar al poder por medio de una revolución del sistema de pensamiento realizada por la imposición de sus ideas. También buscan ser elegidos lavando el cerebro de la gente con sus ofertas de un paraíso de justicia social y si es necesario, pueden llegar o mantenerse en el poder por medio de la revolución violenta cuando crean crisis en la sociedad. Su filosofía de pensamiento es que no deben desperdiciar ninguna crisis, y si no existe deben crearla. Ellos creen que a rio revuelto ganancia de pescadores y que deben cambiar los valores de la sociedad para poder imponer su sistema de maldad.
Ellos no solo crean crisis para llegar al poder, además, por ser una filosofía de pensamiento venenosa, todo lo que tocan lo contaminan. Han envenenado la educación convirtiéndola en un sistema de lavado de cerebro de sus ideas marxistas. Han transformado maliciosamente la feminidad en feminismo, declaran la masculinidad como tóxica, rechazan la autoridad de los padres, el matrimonio, la familia y las fuerzas del orden y han transformado la sana sexualidad en actos de inmoralidad.
Los izquierdistas chilenos crearon una crisis nacional, según ellos por el alza del costo de los pasajes del metro. Sus líderes fueron los responsables de lo que llamaron el levantamiento social que no fue sino una sofisticada revuelta de jóvenes organizados por activistas políticos izquierdistas para crear el caos que no existía y para llegar al poder. Eso es precisamente lo que alcanzaron. Lograron que un activista comunista hoy sea el presidente de Chile y está realizando su mejor gestión, pero por estar basada en su ignorancia ha desarrollado el peor gobierno de la historia de Chile. Es que los mejores esfuerzos de los gobernantes sinceros pero ignorantes destruyen los países y perjudican en vez de ayudar a los que con esperanza o engaño los han elegido. Es imposible que tenga éxito quien nunca han gobernado ni su propia casa y mucho menos empresas exitosas,
El sistema de pensamiento de la izquierdista es venenoso y todo lo que toca lo contamina. Los izquierdistas son expertos en crear fábulas y son especializados magos que impresionan a la gente con sus trucos, pero la historia prueba que todas sus ofertas son mera fantasía.