Los comunistas: la imposición de su pensamiento radical.
“La historia revela que los comunistas son extremistas convencidos de sus errores y que luchan para imponer su sistema de pensamiento equivocado, aunque nunca han producido paz, riqueza y prosperidad en ningún país que han gobernado.”
El comunismo nunca ha producido riqueza, ellos solo se gastan las riquezas que producen los gobiernos capitalistas. Los gobernantes comunistas y las empresas manejadas por sus cómplices, son casi las únicas personas ricas de esos países que gobiernan. Eso es verdad, en Corea del Norte, China, Cuba y Venezuela los pobres quieren huir de esos países. Por vivir en una isla es casi imposible que los cubanos huyan, pero muchos arriesgan su vida para poder vivir en libertad, otros esperan salir a competencias internacionales para huir y conseguir su libertad. Si pudieran salir libremente, Cuba perdería la mayoría de sus ciudadanos y la migración de Chinos y norcoreanos sería multitudinaria, tal como ha ocurrido con la migración de venezolanos.
Es increíble el mal que el marxismo ha provocado en el mundo. Los comunistas han asesinado a más de cien millones de personas por oponerse a su radical sistema de pensamiento y a toda la gente que han gobernado y aun gobiernan, los mantienen en la pobreza. Los inocentes ciudadanos que viven en esos países solo desean dos cosas, que se termine el régimen comunista o que puedan huir de la pobreza y la opresión.
Según “El Libro Negro del Comunismo”, escrito por seis académicos franceses y publicado en Estados Unidos por Harvard University Press, los cien millones de asesinados no eran soldados a quienes enfrentaron en la guerra sino civiles comunes que rechazaban el comunismo. Los comunistas han asesinado más de 150.000 personas en América Latina, 1 millón de personas en Europa del Este, 1 millón en Etiopía, 1,5 millones en Corea del Norte, 2 millones en Camboya, 22 millones en la Unión Soviética y en China más de 65 millones.
Para revelar la maldad de su filosofía de pensamiento, nadie mejor que sus propios proponentes y practicantes. Esto son algunos pensamientos de los líderes más reconocidos:
León Trotsky escribió “Es perfectamente evidente y fuera de toda duda que en el momento actual no podemos poner nuestra propaganda anti-religiosa en el nivel de una lucha directa contra Dios. Pues eso no sería conveniente ni suficiente para nosotros. Nosotros debemos reemplazar el misticismo por el materialismo… La abolición completa de la religión se logrará solo cuando haya una estructura socialista completamente desarrollada…”
Vladimir Ilich Ulyanov Lenin dijo “Cada cual debe tener plena libertad de profesar la religión que prefiera o de no profesar ninguna, es decir, de ser ateo, como lo es habitualmente todo socialista.” También escribió: “El marxista debe ser materialista, es decir, un enemigo de la religión, pero desde una dialéctica materialista, es decir, una que trate la lucha contra la religión no de una manera abstracta… sobre la base de la lucha de clases.”
Karl Marx “…… el hombre hace la religión; la religión no hace al hombre… La miseria religiosa es, de una parte, la expresión de la miseria real, y, de otra parte, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado de ánimo de un mundo sin corazón, porque es el espíritu de los estados de cosas carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo.”
Definitivamente, los comunistas por ser ateos que odian a Dios y el cristianismo, tienen estrategias muy astutas para destruir el cristianismo.
Gustavo Enrique Carrillo Alvarez