Padres e hijos: astutos como serpientes e inofensivos como palomas.
“Sean astutos como serpientes e inofensivos como palomas es una orden divina no una opción humana.”
Esta metáfora de lobos vestidos de ovejas utilizada sabiamente por Jesús es una advertencia para que sus discípulos se cuiden de los enemigos de la fe, desde los religiosos que tergiversan la sana doctrina hasta quienes quieren atacar la única verdad. Antes de enviarlos les dijo: “Miren, los envío como ovejas en medio de lobos. Por lo tanto, sean astutos como serpientes e inofensivos como palomas.” Y esa orden debemos obedecerlas los padres y los hijos cristianos.
Los padres anhelamos que nuestros hijos obtengan la mejor educación yendo lo antes posible al jardín de infantes y retirándose con un título de la universidad. Una de mis responsabilidades como líder cristiano que ama a Dios, la moralidad bíblica y la familia cristiana, es advertirles para que se preparen y preparen a sus hijos para la más grande batalla en la mente. Al enviar a sus hijos a la educación progresista, están enviando a sus ovejas en medio de lobos y su obligación es prepararlos para que sean astutos como serpientes e inofensivos como palomas.
El cerebro es el único órgano del niño que no llega desarrollado y se inicia como tierra fértil para plantar allí las mejores o las peores semillas. En los primeros cinco años el cerebro del niño crecerá hasta el 90% del tamaño que tendrá cuando sea adulto. Si no le enseña los valores bíblicos antes que lo entregue a los lobos rapaces del progresismo, le lavarán el cerebro con marxismo. Los jóvenes entre los 18 y 22 años están en la etapa de mayor vulnerabilidad, y por eso muchos jóvenes que estuvieron involucrados en sus congregaciones, cuando pagan para que les laven el cerebro los marxistas, se alejan o renuncian a su fe. Quienes son parte de la religión humanista que reúne a las mentes izquierdistas son marxistas, ateos que creen que el hombre es dios, que la religión es el opio de los pueblos y que se deben terminar la familia fundamentada en valores cristianos, la propiedad privada y el capitalismo, etc. Ellos son nihilistas, escépticos que creen que todos los valores carecen de fundamento, que la vida carece de significado objetivo y rechazan los principios cristianos. Hoy que tenemos jóvenes de cristal, fáciles de influenciar con la mentalidad liberal moral y ahora que las universidades son moralmente dañinas, los padres tienen dos opciones: enviar sus ovejas a los lobos sin preparación y para que sean destrozados, o entrenarlos con la moral cristiana tomando cursos especiales con énfasis en ética bíblica y prepararlos para que sean astutos como serpientes e inofensivos como palomas.
Los jóvenes cristianos astutos como serpientes toman cursos para conocer las doctrinas cristianas, la ética bíblica y conocer todos los desvíos morales que les tratarán de inculcar. Con astucia deben conocer las ideologías de los lobos rapaces y la teorías que les enseñan con pasión. Deben comprender que los irracionales no somos los cristianos que creemos en la masculinidad y la feminidad, en la moral absoluta y no relativa, en dos sexos basados en la creación, la biología, anatomía, y los cromosomas. Que creemos que un transexual quiere ajustar su cuerpo correcto a sus emociones pecaminosas e imperfectas y que el niño en el vientre de la madre es realmente una persona.
“Los jóvenes deben ser inofensivos como palomas porque, solo van a vivir su fe y a no discutir de ella, van a estudiar y no a pelear, no van a convencer a nadie con la verdad y los divinos mandamientos, y que no permitirán que los convenza nadie que siga sus ideologías, teorías, emociones y sentimientos.”