“Cuidado con la prostituta y los lobos rapaces”

“Los padres cristianos deben estar preparados y entrenar a sus hijos para que no sean seducidos por la prostituta humanista, y para que no sean destrozados por los lobos marxistas que trabajan astutamente para implantar las inmorales filosofías del progresismo, en su intento de que desaparezca la teología y moral del cristianismo.” 

Mi deber como líder cristiano es entrenar a los padres cristianos para que tomen decisiones bíblicas y preparen a sus hijos para su encuentro con una sociedad cada vez más enemiga de nuestra fe y de los valores cristianos.  

Piense en dos advertencias bíblicas: La primera nos la entregan Judas, Pedro y Pablo que describen a los enemigos el cristianismo como “perros feroces” y “lobos rapaces” y advirtieron que algunos se meterían aun dentro de los templos para enseñar que debido a que existe gracia, podemos elegir vidas inmorales. 

La segunda advertencia la realiza Cristo cuando envía a sus discípulos a una corta misión. Les dice “los envío como ovejas en medio de lobos.” Esa es nuestra realidad ahora que el izquierdismo globalista ha desparramado sus inmoralidades por casi todo el mundo y se han tomado y pervertido las comunicaciones, la política, el arte, aun la religión y por supuesto, la educación.  

Hoy más que nunca los cristianos genuinos que amamos a Dios, la doctrina, la moralidad y la familia cristiana nos encontramos frente a dos terribles enemigos: La seductora prostituta que tiene sus cuartos perfumados y sensuales en distintas áreas de la sociedad, y también los lobos rapaces que quieren destruir el rebaño del Buen Pastor. Esta prostituta se mete en la mente de nuestros hijos por medio de la televisión, el cine, la música y las seductora red de internet y sus redes sociales, y en los jardines de infantes con la intención de pervertir la mente con su lujuria. Esta prostituta es experta para degenerar las mentes de los niños en los jardines de infantes dominados por la educación y profesores humanistas y progresistas. Ellos dañan la mente enseñándoles que hay varios sexos y que pueden escoger el que desean, que deben ser compasivos e inclusivos para aceptar que varones biológicos se pueden convertir en mujeres y que las niñas se pueden sentir atrapadas en su cuerpo de mujeres cuando realmente en su mente son varones. Esa seductora prostituta progresista está esperando a los niños cristianos en el jardín de infantes, perdón, en el cuarto perfumado y seductor de la prostituta progresista. 

Hoy más que nunca los jóvenes cristianos y sus valores son odiados en la universidad, perdón, en la cueva de lobos rapaces marxistas. Los programas de estudio y los profesores marxistas de toda materia están preparados para enseñar las doctrinas del marxismo, religión humanista donde el hombre es dios; ellos enseñan que el Dios de la Biblia no existe y que, las enseñanzas bíblicas son terribles mentiras o en el mejor de los casos, solo verdades relativas de antaño que crearon el patriarcado para abusar de las mujeres y los niños, que iniciaron la masculinidad tóxica y que creen en la autoridad del hombre. Las doctrinas del izquierdismo apelan a la naturaleza pecaminosa del hombre porque dicen que esta no existe y que podemos elegir nuestro sexo. Enseñan que se puede tener relaciones sexuales antes del matrimonio, fuera del matrimonio, entre hombres, entre mujeres, que se pueden casar los homosexuales y asesinar a los niños en el vientre de la madre. 

Como líder cristiano no quiero asustarlo, quiero prevenirlo y enseñarle bíblicamente que si envía a sus hijos al jardín de infantes dirigido por la prostituta humanista, le sembrarán las más productivas semillas de maldad, y si los envía sin valores bíblicos a la universidad, los lobos rapaces masacrarán sus creencias con sus garras de maldad.  

Comments (1)

  1. Maria Guadalupe

    Reply

    Gracias Pastor por tan grande enseñanza, mi deber cristiano como Madre es Educar a mi hijo en los principios biblicos, para que no enajenen su mente infantil con las mentiras del diablo disfrazado de Educación.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *