El izquierdismo y la educación bíblicamente inmoral.
“En la mayoría de los países la educación está dominada por el izquierdismo, que bíblicamente es inmoral. Para ellos no existe moral absoluta, por lo tanto, ellos son los dioses que determinan su pecaminosa moralidad.”
Los izquierdista crean su propia moralidad, la desarrollan, la organizan, invierten billones para convencer al mundo, para apoyar políticos con mentalidad liberal moral, y luego para aprobar leyes y cambiar las constituciones para que quienes creemos en la moral divina, no tengamos opción de practicarla en la arena pública sin que nos ataquen o nos persigan basados en sus leyes autoritarias.
Los programas de educación están en la manos de los enemigos de la fe que son parte del ejército satánico llamado marxismo. Las escuelas no deberían enseñar ni moralidad cristiana, ni moralidad pagana porque esa es la labor de los padres y no de las escuelas. Ellos cuando están en el poder sacan la Biblia de las escuelas, no permiten oraciones, y mucho menos que un profesor cristiano en su clase de historia o ciencia hable algo de sus valores cristianos. Pero por su doble moral, ellos enseñan su fe, que cree que nacemos buenos porque no existe Dios, ni pecado ni maldad. Muchas escuelas dirigen a los profesores para que independientemente de la materia que enseñen, en medio de números, historia, ciencia o medicina, también enseñen sus filosofías de pensamiento satánicas y bíblicamente inmorales.
Hoy en día, en los Estados Unidos, casi todas las escuelas, desde la primaria hasta posgrado, se concentran en enseñar sobre racismo, sexismo, pronombres personales preferidos, homofobia, transfobia, LGBTQIA+, cambio climático, diversidad, equidad, inclusión, y teoría de la raza que enseña que los blancos son racistas innatos y que por no poder cambiar su raza, siempre serán racistas; en otras palabras, la mayoría, incluyendo las más prestigiosas instituciones educativas, enseñan lo que los cristianos creemos es una distorsionada moral. La pregunta es, ¿por qué no nos dejan a nosotros enseñar lo que ellos consideran nuestra “distorsionada moral”? , la respuesta es sencilla, porque el izquierdismo es totalitario, impone sus creencias y mantiene a la gente en la ignorancia de la verdad.
Según la empresa Pew, cerca de la mitad de los estadounidenses entre 18 y 39 años no pueden identificar Auschwitz ni ningún otro campo de exterminio nazi. No conocen sobre el archipiélago Gulag (más de 20 millones de asesinados); la hambruna forzada en Ucrania (entre 5 y 6 millones de asesinados en poco más de un año); El Gran Salto Adelante de Mao (alrededor de 60 millones de asesinados); o Pol Pot y los Jemeres Rojos (aproximadamente uno de cada cuatro camboyanos asesinados). Casi nadie fuera de Rusia ha oído hablar de la Guerra Civil Rusa aunque la Enciclopedia Británica, afirma que murieron alrededor de 10 millones de personas, la gran mayoría no combatientes.
En las escuelas no se enseña esto porque casi todos los genocidios del siglo XX fueron cometidos por comunistas y la izquierda, que dirige prácticamente todas las instituciones educativas, ama el socialismo y el comunismo, y con esas filosofías lavan el cerebro de los estudiantes. Debido a que en universidades enseñan que el comunismo es bueno, que los pobres roban porque son pobres, que cada persona puede elegir cualquier tipo de comportamiento sexual, tienen muchos seguidores.
Quienes no tienen interés en Dios, la santidad de la vida, la familia tradicional única, ni los dos sexos únicos, solo tienen interés en toda distorsión moral. Eso entrega el izquierdismo en una educación que bíblicamente es liberal inmoral.