La filosofía izquierdista es diabólica.
“La verdad es una sola y esta proviene solo de Dios. Las mentiras son muchas y estas provienen de los diferentes sistemas de pensamientos de los hombres que aman seguir sus gustos y pasiones en vez de someterse a la verdad divina que exige que basados en la Biblia establezcamos nuestras convicciones.”
Si todos creyéramos en el Dios de la Biblia, el mundo sería ideal; pero existe una gran variedad de creencias distintas. Muchos no creen en la existencia de Dios y su dios es sus ideologías. Otros creen en el dios naturaleza o que cada persona es libre de elegir sus valores y moralidad. Algunos aman el posmodernismo que repudia cualquier apelación a la verdad y otros que todas las religiones son iguales y que todas conducen al Dios verdadero. Otros creen que existe el Dios de la Biblia, pero viven como si no existiera; solo respetan fechas y festividades religiosas, ciertos dogmas y costumbres de su iglesia. Muchos creen en Dios, pero solamente son religiosos que tienen prácticas místicas y no aplican la verdad bíblica en su diario vivir. Otros son cristianos porque han creído genuinamente en Cristo, lo han declarado y es su Salvador, pero no han declarado a Cristo su Señor.
Todo cristiano debe saber que solo existen dos reinos, el Reino de Dios donde reina Jesucristo y el reino de las tinieblas donde reina Satanás y quien dirige astutamente la mente de los que odian a Dios y su moral. Estos dos reinos están permanentemente en combate, el campo de batalla es la mente y para comprender la agenda diabólica de la filosofía humanista debemos recordar estas verdades:
Primero: Recuerde que vivimos en un mundo con estándares totalmente opuestos a los nuestros.
El izquierdismo ama sus ideologías sexuales, odia la teología, no acepta la biología tampoco la anatomía y odia la ética cristiana y mas bien hacen todo esfuerzo para implantar leyes que buscan nuestra destrucción.
Segundo: Recuerde que quienes adoptan las filosofías humanistas tienen una estrategia bien pensada y agresiva para establecer su sistema de pensamiento en la sociedad.
No es casualidad, es parte de la agenda global de establecer un gobierno progresista mundial.
Tercero: Recuerde que la filosofía mundanal no solo es un sistema de pensamiento liberal y secular, sino que es una religión que exige un estilo de vida que se promueve con excelencia y que lucha por imponerse con fuerza y eficiencia.
Cuarto: Recuerde que el sistema de pensamiento anti-Dios es poderoso porque ha sido diseñado y es dirigido por el poderoso Satanás.
Satanás es el rey de este mundo y de toda filosofía humanista. El cristiano nunca debe mezclar algo de estas filosofías anti-Dios con algo de cristianismo.
Quinto: Recuerde que vivir basados en valores relativos le autoriza a seguir sus emociones y pasiones, pero vivir basados en valores absolutos requiere de conocimiento, fortaleza, determinación y constancia para vivir basados en la Biblia y sus convicciones.
Recuerde que Dios demanda que cambiemos totalmente nuestro sistema de pensamiento. Nos ordena “Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento.” No debemos mantener ideas machistas, de explotación y corrupción marxistas o capitalistas, tampoco ideas feministas, comunistas o progresistas; debemos vivir la vida cristiana que Dios exige.