Israel es el pueblo de Dios, los terroristas “los musulmanes”

“La verdad es innegable, los terroristas del mundo no son latinos, judíos, católicos o cristianos, los terroristas son musulmanes.” 

¿Se ha preguntado por qué no hay terroristas cristianos, ni católicos, ni judíos y solo terroristas musulmanes? ¿Se ha preguntado por qué los países donde existe más justicia, menos corrupción, y más progreso son aquellos que fundamentaron sus leyes y moral en los valores judeo/cristianos? Entre ellos Dinamarca, Finlandia, Alemania, Reino Unido, Islandia, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suecia, Suiza y los Estados Unidos, aunque hoy se han convertido en países liberales morales, precisamente por despreciar los valores cristianos que antes fueron fundamentales. 

Los terroristas musulmanes de Hamas con sus mentiras solo convencen a sus hermanos musulmanes y a buen sector del izquierdismo. Lavaron el cerebro de sus compatriotas palestinos y los eligieron su partido gobernante. Hamás no es un movimiento de justicia social, no son defensores del pueblo palestino, es una banda criminal cuya meta es la de millones de musulmanes, aniquilar a los judíos y hacer desaparecer el Estado Judío. Le dicen a su pueblo que Israel los tiene presos, que les despojan de sus tierras, pero están presos del terrorismo e incompetencia de Hamas, grupo terrorista que los gobierna y que no les provee de agua segura para beber, cortan la luz regularmente y sus aguas servidas inundan sus playas. Los israelíes no son responsables de estos lamentables fracasos, sino Hamás y en Gaza todo el mundo lo sabe. Hamás se roba el cemento importado. Debían construir casas y construyen madrigueras debajo de escuelas; ubica lanzadores de cohetes y arsenales de misiles en los apartamentos, edificios de oficinas, escuelas e incluso hospitales. Israel utiliza cohetes para defender a su pueblo. Hamás utiliza personas para defender sus cohetes.  

Aunque el pueblo judío está lejos de Dios, un día tendrá una nueva oportunidad pero vemos la mano de Dios en su historia. El primer ministro Netanyahu en su discurso titulado: “Nos disculpamos por no tener miedo. dijo: “”Sólo hace 70 años los judíos fueron llevados al matadero como ovejas. Hace 60 años no teníamos país ni ejército. Apenas unas horas después de su creación, siete países árabes declararon la guerra a nuestro pequeño Estado judío. Éramos solo 650 judíos contra el resto del mundo árabe, sin ningún ejército de defensa de Israel, ninguna fuerza aérea poderosa, solo personas valientes. Líbano, Siria, Irak, Jordania, Egipto, Libia, Arabia Saudita, todos nos atacaron al mismo tiempo. El país que las Naciones Unidas nos dio fue 65% desierto. Hace 35 años hemos luchado contra los tres ejércitos más poderosos en el Oriente Medio, y nosotros los barrimos, sí… en seis días. Hoy tenemos: *Un país, *Un ejército, *Una potente fuerza aérea, *Un Estado cuya economía exporta millones de dólares…  

¿Quién es Hamas para querer asustarnos? ¡Ustedes nos hacen reír! La Pascua se celebró; no olvidemos de qué se trata. Hemos sobrevivido al Faraón, a los griegos, a los romanos, a la inquisición de España y a los pogroms en Rusia. Hemos sobrevivido a Hitler, al Holocausto, a los ejércitos de siete países árabes y seguiremos sobreviviendo también a los enemigos de hoy…Recordemos: ¡todas las naciones o culturas que alguna vez trataron de destruirnos hoy ya no existen y todavía vivimos!…   

Y mírennos: La Nación de la Biblia, los esclavos de Egipto, todavía estamos aquí.  

Él nunca duerme o nunca dormirá… el guardián de Israel…HaShem, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. 

“Según la Biblia y el cristianismo, Israel pese a su rebelión es el pueblo de Dios que un día tendrá salvación. Según la historia y la realidad, los terroristas son musulmanes que actúan fuera de la ley y cometen masacres como animales.” 

(“We apologize for NOT being afraid” Published in The Judean People’s Front) 

 

Comments (2)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *