Que jamás vuelva a resurgir “Hamás”

“Los asesinos de niños, que violan mujeres y que desean hacer desaparecer del mapa a una nación deben ser perseguidos y aniquilados para que no vuelvan a actuar como salvajes.” 

“En cada generación ellos se levantan para aniquilarlos” es una declaración que tiene más de 2000 años y que aparece en la Hagadá de Pésaj que es el texto que guía el orden de los actos rituales y plegarias judíos durante la cena pascual. Es verdad, pues en cada generación se levantan nuevos enemigos de Israel, no para guerrear con ellos por asuntos fronterizos o por provocaciones judías, sino para aniquilarlos.  

Los nazis, hace una generación intentaron aniquilar al pueblo de Dios. Hoy quienes quieren aniquilarlos son la República Islámica de Irán, Hamás, Hezbolá y otros movimientos islámicos. Los izquierdistas usan fácilmente los términos racista, fascista o nazi para describir a los que decimos que debido a la teoría crítica de la raza, hoy en los Estados Unidos existe racismo, pero de personas y movimientos negros, contra los blancos. Nos atacan porque creemos que se debe impedir el ingreso de ilegales y tener misericordia con los que verdaderamente son perseguidos. Porque decimos que se le debe dar más autoridad y presupuesto a la policía. Como nazi han descrito a Trump, quien en una cumbre árabe dijo que la guerra contra el terrorismo “No es una batalla entre fes, diferentes sectas o diferentes civilizaciones… es una batalla entre criminales bárbaros que quieren aniquilar la vida humana, y personas decentes de todas las religiones que quieren protegerla, es una batalla entre el bien y el mal.  Califican de nazi a primera ministra de Italia Georgia Meloni, que defiende el patriotismo y el matrimonio solo entre un hombre y una mujer y rechaza el comunismo.  Al presidente Bolsonaro o a Viktor Orban, ex primer ministro de Hungría quien declaró que Europa está siendo invadida por inmigrantes musulmanes. Para los izquierdistas son nazis, la presidenta de Hungría Katalin Novák, calvinista devota que defiende los roles tradicionales de género, el presidente de Polonia Andrzej Duda quien no permite la inmigración ilegal y José Antonio Kast, candidato a la presidencia de Chile que se opone a la inmigración ilegal y dijo un rotundo NO al aborto.  Igual que a ellos, me califican de  “Ultra conservador”, “Nazi”, “Fascista”, “Racista”.  

El mal nazi fue sui generis pues era un movimiento organizado para asesinar a bebés, mujeres, jóvenes, hombres y ancianos. En apenas cuatro años los nazis asesinaron a dos de cada tres judíos en Europa. Los sucesores ideológicos de los nazis son los líderes de Irán, que tienen la misma meta que millones de musulmanes radicales que cantan “cámara de gases para los Judíos”, “muerte a los Judíos”, “muerte a los estadounidenses.”  Su meta es aniquilar a los millones de judíos en Israel y erradicar el único Estado Judío. Hamás no atacó ninguna base militar sino que entró para masacrar al mayor número de mujeres, familias, bebés y ancianos. Recuerde el año 1994 Hezbollah, terroristas libaneses respaldados por el mismo Irán que hoy respalda a Hamas, bombardeó el Centro Comunitario Judío en Buenos Aires, Argentina matando a 85 personas e hiriendo a más de 300 judíos argentinos. Los estatutos de Hamas dicen “El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos y los maten.  Entonces, los judíos se esconderán detrás de las rocas y los árboles, y estas gritarán: ‘Oh musulmán, hay un judío escondido detrás de mí, ven y mátalo”. 

Todos los terroristas de HAMAS deben ser perseguidos porque son: 

Humanoides Adiestrados, Masacradores y Animales Salvajes, que deben ser perseguidos y eliminados.  

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *