Septiembre 12

Transformación: principios para transformar su vida en un año, un día a la vez.

1 JUAN 2:15-17   EL PELIGROSO Y DESTRUCTIVO PENSAMIENTO ANTI-DIOS

“La verdad es una sola y esta proviene sólo de Dios. Las mentiras son muchas y estas provienen de los diferentes sistemas de pensamientos de los hombres que aman seguir sus gustos y pasiones, en vez de someterse a la verdad divina que exige que vivamos basados en convicciones.”

La batalla no es nueva y los planes de los enemigos de Dios no son ocultos. El mundo humanista tiene un plan bien establecido con el propósito de lograr imponer sus sistemas de pensamientos. Lo que antes era una estrategia sutil y camuflada hoy es un sistema abierto, agresivo con acciones bien planificadas, en unidad y bien organizadas. Las fuerzas ateas, comunistas, humanistas, progresistas son poderosas porque invierten mucho dinero, tienen el apoyo de gobiernos, son frontales, realizan lobbies, convencen al mundo con argumentos emocionales y son apoyados por empresas transnacionales y organizaciones de gobierno mundiales, pero, además, es un sistema anti Dios liderado por Satanás mismo y desarrollado por sus millones de demonios y agentes del mal.

Si todos creyéramos en Dios, comprendiéramos bien los valores bíblicos y viviéramos nuestra fe, el mundo sería ideal, pero como el mundo odia a Dios, nosotros debemos recordar algunas verdades:

-Primero: Recuerde que vivimos en un mundo con estándares totalmente opuestos a los nuestros.

Ningún cristiano debe mezclar nada de su moralidad con algo de maldad de la sociedad.

-Segundo: Recuerde que quienes adoptan las filosofías humanistas tienen una estrategia bien pensada y agresiva para establecer su sistema de pensamiento en la sociedad.

Ellos combatirán con todos sus recursos, su actitud no es pasiva y desean imponer su moral mediante leyes y que todos estemos obligados a cumplirlas.

-Tercero: Recuerde que la filosofía mundanal no sólo es un sistema de pensamiento liberal y secular, sino es un estilo de vida de maldad que se promueve con excelencia y que presiona con eficiencia.

Es fácil amar un sistema que apela a nuestras pasiones y por ello tiene éxito incluso en algunos cristianos.

-Cuarto: El sistema de pensamiento anti-Dios es poderoso porque ha sido diseñado y es dirigido por el poderoso Satanás.

El poder tras el poder de la mentalidad anti-Dios es quien siempre está en contra de Dios. Sea el comunismo anti-Dios o el humanismo en el que el hombre se considera Dios, todo es liderado por Satanás.

-Quinto: Recuerde que vivir basados en valores absolutos requiere de conocimiento, fortaleza, determinación y constancia.

No podemos practicar una moralidad que no hemos estudiado, que líderes sabios no nos han enseñado y que por lo tanto desconocemos.

Compromiso:

Señor, me comprometo a conocer más profundamente el sistema de pensamiento anti-Dios y luchar por no permitir que nada del humanismo sea parte de mi cristianismo.

LECTURA BÍBLICA: 1 Juan 2:15-17

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *