Defensa de derechos humanos o aprobación de la maldad de los humanos.

“Las organizaciones de derechos humanos en su mayoría, o tal vez todas, son izquierdistas que no defienden los derechos de todos los humanos. En vez de realmente defender los derechos humanos aprueban la maldad de los humanos.”  

No defienden los derechos humanos quienes defienden a los involucrados en desórdenes y no los derechos de los policías atacados con piedras, palos y bombas molotov mientras detienen a los malvados para evitar el asalto a las propiedades privada y pública, y para detener las manifestaciones violentas.  

Los representantes de organizaciones de derechos humanos son izquierdistas y no pueden ir contra los violentos izquierdistas, generalmente organizados por “los izquierdistas” como lo hizo el señor Gabriel Boric que no llegó a ser presidente de Chile por su capacidad profesional sino por su capacidad de crear el caos social y dirigir a jóvenes y adolescentes a un mal llamado levantamiento social. El dicho de los izquierdistas es nunca desaproveches una crisis y si no existe, créala.   

Como dijo el presidente Nayib Bukele, las organizaciones de derechos humanos enfocan “siempre en los derechos de los delincuentes”, a quienes hoy El Salvador, legalmente y con justa razón restringe sus derechos, pero nunca fueron al país a defender los derechos humanos “de la gente honrada” que pasó “30 años siendo acribillada, asesinada, renteada, violada, extorsionada, amenazada.”  

En realidad, vivimos un mundo “patas arriba.” Un guerrillero que hoy defiende a los criminales de Hamas llega a ser presidente de Colombia; como fue parte de la violencia de las guerrillas no puede condenar a otros guerrilleros. Un organizador de marchas ilegales, violentas hoy es presidente de Chile y condenará los derechos de defensa de Israel y su determinación de exterminar la organización terrorista, pero no atacará duramente a los criminales palestinos de Hamas. Es que los comunistas no viven basados en principios morales sino en sus pervertidos ideales. Solo alguien con valores morales absolutos como el presidente Bukele puede decir: “Como salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro de que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamas desaparezca por completo… Esas bestias salvajes no representan al pueblo palestino”. 

Concuerdo totalmente con el presidente Bukele quien dijo que las personas honestas no deben tener sus derechos humanos restringidos, pero sí los delincuentes, pandilleros, narcotraficantes, estudiantes izquierdistas que apedrean, incendian, destruyen la propiedad pública y que han creado el caos en Perú, Ecuador, Colombia, Chile y aun los Estados Unidos. 

Restringimos los derechos humanos de los criminales cuando los ponemos donde pertenecen, en prisión.  No tienen derecho a voto, no pueden estar con su familia, no pueden hacer negocios, y en los países en que tienen lo que yo respeto, la pena de muerte, por su crímenes horrendos no tienen derecho a la vida. Debemos restringir los derechos de los criminales, narcotraficantes, manifestantes violentos y terroristas que atacan empresarios e iglesias, como en el sur de Chile, y tomar presos a pandilleros, ladrones y narcotraficantes que como en Ecuador crean el caos.  

“Debemos restringir al mínimo los derechos y que tengan solo una cama y comida por la que tengan que trabajar todos los mencionados anteriormente y los pandilleros, manifestantes violentos que atacan la propiedad privada, que roban los supermercados y las tiendas como hoy abundan en los Estados Unidos.” 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *