Los fascistas no somos los conservadores, son los izquierdistas.

“A los conservadores, los izquierdistas constantemente nos tildan de ultraderechistas, nazis y fascistas pero un estudio exhaustivo demuestra que los verdaderos fascistas son los izquierdistas.” 

Si usted investiga la mente y filosofía existentes detrás de los sistemas de pensamiento concluirá con claridad que Adam Smith fue conocido como el filósofo del capitalismo y Carlos Marx como el filósofo del marxismo. Por otro lado, no existe duda, pero muy pocos saben quién fue el filósofo detrás del fascismo. Por alguna razón los socialistas quieren mantener en la oscuridad a un reconocido socialista llamado Giovanni Gentile. Cuando se discuten las filosofía del marxismo, amigos y enemigos tienen que referirse a Marx, pero no ocurre lo mismo con el filósofo socialista del fascismo quien es ignorado para no revelar que del pensamiento de un socialista nació la doctrina del fascismo.  

Gentile nació en 1875 y fue uno de los influyentes filósofos de la primera mitad del siglo veinte. Creía que existían dos democracias opuestas. Una democracia liberal como la de los Estados Unidos que Gentile rechazaba abiertamente por considerarla egoísta, individualista y muy centrada en la libertad y los derechos personales. El fascista Giovanni Gentile creía que la democracia verdadera era aquella en la que las personas voluntariamente se someten al estado. Como su mentor Marx, Gentile quería crear una comunidad que fuera una familia en la que todos se mantienen juntos alrededor del gobierno. No es de sorprenderse que la misma idea hayan elegido como eslogan la convención demócrata de 2012 que decía “El gobierno es la única cosa a la que todos pertenecemos.” 

El socialista Giovanni Gentile creía que el fascismo era la forma más funcional del socialismo. El fascismo moviliza a la gente apelando a su identidad nacional y también a su clase social mientras que el marxismo mueve a la gente en base a las clases sociales. Los fascistas son socialistas con una identidad nacional, por ejemplo, los fascistas alemanes en los años 30 eran llamados Nazis que significa Nacional Socialismo.  

Gentile enseñaba que no había distinción entre el interés privado y público por lo que todas las acciones privadas debían ser enfocadas en el servicio de la sociedad y el estado debe ser el brazo administrativo de la sociedad, por lo que someterse a la sociedad es someterse al estado en toda materia; el estado tiene el poder para decir a la sociedad qué pensar y qué hacer. 

¿Recuerda a Benito Mussolini? Dictador fascista de Italia de 1922 a 1943 quien en una de sus declaraciones doctrinales llamada Dottrina del Fascismo, escribe: “Todo está en el estado y no existe o no tiene valor nada humano fuera del estado.” 

Los más extremistas izquierdistas como los que gobiernan Cuba, Corea del Norte, Venezuela, Nicaragua y China tienen el estado más grande y el más grande control de la gente. A los más moderados como Boric y Petro les encantaría tener ese poder para poner todos los recursos y la industria bajo el estado centralizado. Pero astutamente, ellos van poco a poco luchando para agrandar el estado para así controlar el sector privado creando un mal capitalismo de estado, como implementaron los fascistas alemanes e italiano en los años 30. Los izquierdistas prefieren mantener al socialista Gentile en la obscuridad para tener argumentos para llamarnos a los conservadores, fascistas.  

“El fascismo cree que la democracia verdadera es aquella en la que las personas voluntariamente se someten al estado. Marx creía que la comunidad es una familia en la que todos deben mantenerse alrededor del gobierno.” 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *