Noviembre 9

Transformación: principios para transformar su vida en un año, un día a la vez.

JEREMÍAS 29:11  NUNCA PIERDA LA ESPERANZA

“Solo cuando vemos la vida desde el punto de vista humano y nos olvidamos de que Dios es soberano, perdemos la esperanza de que como cristianos podemos confrontar exitosamente los problemas que nos aquejan naturalmente. Quien confía en Dios y sigue las órdenes divinas, aunque la vida sea difícil y dura, puede tener una esperanza segura.”

Dios no nos promete que por ser sus hijos no enfrentaremos problemas, accidentes, tragedias o enfermedades, pero si promete que cuando nos sometemos a sus sabias órdenes, podemos recibir el bien que Él ha determinado soberanamente, aunque no sea lo que nosotros hemos esperado desesperadamente.

He podido ayudar a miles de mujeres maltratadas, niños abusados, hombres ignorados, etc., debido a las conferencias en congregaciones, en el mundo secular, por medio de las miles de estaciones de radio y televisión que han transmitido mis enseñanzas y los libros publicados. He podido orientar a niños, padres, hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, líderes, pastores, y a muchos no cristianos que por no conocer a Dios o por conocer al Dios de su imaginación y no al de la revelación, vivían en la confusión. Como pastor, consejero, conferencista, programador de radio y escritor y en mis mas de 50 años de ministerio, pues comencé a predicar a los 15 años, he tenido el privilegio de llegar al corazón de millones de personas y muchas han recibido la esperanza segura que tanto necesitaban. Por muchos años los programas de radio que he producido han sido transmitidos por más de 1.000 estaciones de radio en toda América Latina, los Estados Unidos y España y por medio de la red internet a todo el mundo. Mis programas Amanecer con Dios, Una Voz Amiga, Conversando, Uno mas Uno, Visión para Vivir, Vivencias, PRINCIPIOS radio y televisión y ahora PRINCIPIOS CONGREGACIÓN ONLINE me han permitido comunicar esperanza y recibir las palabras llenas de gratitud de quienes por aplicar las verdades volvieron a tener la segura esperanza de que por el poder de la verdad aplicada aprenderían a enfrentar sus problemas y vivir vidas realmente transformadas. Es por eso que decidí escribir mi libro PRINCIPIOS DE ESPERANZA: “Verdades bíblicas que producen la esperanza correcta.” Adquiera el libro y encontrará palabras de orientación y aliento, pues comparto palabras de esperanza para que quienes sufren en sus relaciones familiares, eclesiásticas, sociales o laborales, aprendan a vivir conforme al propósito de Dios y sepan cómo enfrentar los desafíos.

¡Que privilegio me ha dado el Señor y que inmensa responsabilidad me ha entregado! Me ha encantado mi vida porque Dios me llamó a ser un mensajero de esperanza y la he compartido bíblica y profesionalmente. Si necesita esperanza, mi Cristo se la puede entregar.

Compromiso:

Señor, me comprometo a estudiar cómo tener la esperanza segura y no solo ilusiones de lo que podría lograr.

LECTURA BÍBLICA: Jeremías 29:11

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *