“No le crea a los extremistas, no repita la historia.”
“La iglesia y los padres deben entrenar a sus hijos para que, como futuros pastores, políticos, campesinos o empresarios, no sean liberales inmorales sino más bien sean entrenados en su fe y la ética bíblica basada en convicciones y no en la moralidad relativa basada en gustos, teorías, ideologías y pasiones.”
Tristemente algunos se unen a los marxistas aunque es un pecado unirnos a los enemigos de la fe y muchos cometieron ese terrible error en el pasado. Quienes olvidan o no conocen los terribles pecados ocurridos en la historia están condenados a repetir esos pecados en el presente.
¿Sabía usted que antes de que Hitler decidiera destruir la iglesia, optó por hacer la paz con ella y astutamente utilizarla para sus propios fines? El 21 de marzo de 1933 para la apertura de la nueva sesión del Reichstag (el parlamento alemán) organizó un inmenso espectáculo en la Iglesia Garrison de Potsdam y aseguró a la nación que seguiría un camino conservador y buscaría la armonía con las iglesias.
De la misma manera, el presidente comunista de Chile al reunirse con pastores prometió respetar la ley de culto y para mostrar su respeto por la iglesia, el 21 de abril 2022 nombró a la Obispa Luterana Izani Bruch como Capellana del Palacio de gobierno de Chile. Y como Dios los cría y el diablo los junta, ella dijo que su intento era “hacer ese nuevo Chile…” al instalar “una capellanía abierta, respetuosa de la diversidad del mundo evangélico” y “ser el vínculo del gobierno con nuestras iglesias evangélicas.”
El vínculo del gobierno chileno con la iglesia evangélica es un liderazgo izquierdista, “una loba rapaz”, y como dice Judas: “personas que no tienen a Dios se han infiltrado en sus iglesias diciendo que la maravillosa gracia de Dios nos permite llevar una vida inmoral.” (Judas 1:4)
Según el diario El Mostrador (9 Junio 2022) es obispa luterana, madre, feminista que declara que “’no podría ser cristiana y no feminista” quien declaró que está a favor de que las mujeres decidan sobre su cuerpo. Ella defiende las disidencias sexuales y advierte que “Nuestra salvación no pasa por cómo vivimos nuestra sexualidad.” Es cierto, la salvación no depende de cómo vivimos nuestra sexualidad, pero el salvado por gracia no vive ni promueve comportamientos que la Biblia declara inmorales.
Los enemigos de la fe son astutos. Algunos están metidos en organizaciones cristianas, y como dijo Jesús, aun algunos familiares se convertirán en nuestros enemigos debido a nuestros inalterables valores y doctrinas bíblicas.
Hitler hizo creer que estaba al lado de la iglesia, pero después declaró que el único partido de Alemania era el nazi, además, trató de destruir la iglesia por completo y eliminar cualquier vestigio del cristianismo mientras advertía que “un dios debía dominar al otro.” Hitler declaró lo que hoy los izquierdistas nos quieren exigir a nosotros. Hitler dijo: “Ustedes quédense confinados a la iglesia. Yo me encargo del pueblo alemán.”
Hitler no impidió que el pueblo fuera a la iglesia, aunque él desde hacía mucho tiempo había abandonado su fe tal como la han abandonado ciertas personas o sus denominaciones, pero su asociación con los religiosos era solo una estrategia de su maldad y exactamente lo mismo ocurre con los políticos hoy en nuestra sociedad.
No podemos evitar que los progresistas inunden de maldad el mundo, pero si podemos y debemos luchar para evitar que inunden de maldad la mente de nuestros hijos y que en las escuelas no usen la educación para enseñar y fomentar su desviación.