“El problema no es el racismo, el problema es valórico”
“Dios hizo al hombre y la mujer a su imagen y semejanza. Nunca debemos despreciar a la gente por su color de piel, raza, sexo, nacionalidad, condición social o económica. Debemos juzgarlos por la calidad de su moral y lo correcto o incorrecto de su carácter.”
Por defender la teología cristiana y la moral bíblica soy catalogado como ultraconservador de la ultraderecha. Me han llamado sexista, intolerante, xenófobo, homofóbico, islamofóbico, lesbianofóbico, transfóbico, racista, intolerante, misógino, y no me han dicho supremacista blanco porque soy café con sangre indígena, ni me han dicho nazi porque de alemán no tengo nada.
En los Estados Unidos están enseñando en las escuelas que la raza blanca es racista. No enseñan que las personas de la raza blanca y de todas las culturas, practicaron el racismo. Ellos enseñan que en los Estados Unidos existe racismo sistémico, es decir, que el sistema cívico, político, económico del país es racista. Sin duda existen personas de toda raza que son racistas, pero eso no constituye al país en racista sistémico.
Para crear la cultura de víctima no enseñan la verdad moral fundamental de que todas las culturas han practicado la esclavitud. En la cultura árabe, musulmana, africana, asiática, incluso la nativa americana hubo racismo y aun más cruel que en los Estados Unidos al punto que los amos árabes castraban a los esclavos negros para que no pudieran reproducirse.
En Estados Unidos no existe racismo sistémico. La policía casi nunca mata a ciudadanos negros desarmados y, en las raras ocasiones en que lo hace, ha existido resistencia al arresto. Entre miles de arrestos, en muy raras ocasiones un policía blanco ha cometido un acto de racismo, pero, no es el sistema ni la institución policial, es racismo personal que es perseguido por la ley.
Las estadísticas indican que la policía mata a más blancos desarmados que a negros desarmados. Proporcionalmente hay más negros y latinos en prisión no porque exista racismo, sino porque ellos son los que más cometen crímenes violentos.
Pregúntese, si Estados Unidos es sistémicamente racista, ¿por qué personas de toda clase social emigran allá? ¿por qué millones de negros de África y el Caribe han llegado en los últimos 50 años y siguen sistemáticamente emigrando?
Pregúntese quiénes son racistas o sexistas, quienes creemos que las personas se deben contratar por sus méritos o quienes creen que se deben contratar la misma cantidad de hombres y mujeres independientemente de los méritos. ¿Es correcto que las personas negras tengan un trato especial para entrar a la universidad, solo por su raza? ¿Es justo que limiten el número de orientales que acceden a Harvard University solo porque son más estudiosos?
Martin Luther King Jr., dijo: “Tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de sus ojos o piel sino por el contenido de su carácter.”
La lucha de clases, de razas, entre padres e hijos, y entre jóvenes y policías, la crea el izquierdismo. Ellos quieren legalizar e imponer sus teorías e ideologías sin apoyo anatómico, científico, biológico, lógico o teológico.
“El problema no es racismo, sino los valores de las personas. Los negros, latinos, asiáticos, blancos, somos iguales ante Dios y la sociedad, y todos debemos juzgar a los demás y ser juzgados por ellos por la calidad de nuestra moral y lo correcto o incorrecto de nuestro carácter y no por nuestra raza, dinero o grado de educación o el color de nuestra piel.”