La astucia del izquierdismo: denigrando el cristianismo un cristiano a la vez.
¿Está usted defendiendo o denigrando la moral bíblica?
El cristianismo puede ser denigrado, un cristiano a la vez, si esos cristianos o seudo cristianos se unen al enemigo más grande del cristianismo: el comunismo y todas sus filosofías aliadas que forman el izquierdismo. El cristianismo puede ser defendido, un cristiano a la vez, si conocemos nuestra doctrina, teología y moral, la vivimos, la enseñamos y la defendemos, un cristiano a la vez.
Yo cumplo la función que me ordena Judas, el medio hermano de Jesucristo que nos ordena”
“3 Queridos amigos, con gran anhelo tenía pensado escribirles acerca de la salvación que compartimos. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que debo escribirles sobre otro tema para rogarles que defiendan la fe que Dios ha confiado una vez y para siempre a su pueblo santo. 4 Les digo esto, porque algunas personas que no tienen a Dios se han infiltrado en sus iglesias diciendo que la maravillosa gracia de Dios nos permite llevar una vida inmoral.” (Judas 1:3-4)
Tenemos muchos “infiltrados en las iglesias” que no solo condonan la inmoralidad sexual, sino otras acciones inmorales.
Inmoral es aceptar que existen más de dos sexos. Es apoyar o permitir la usura, injusticia y la corrupción de los ricos. También es inmoral el enriquecimiento ilícito, la perversión sexual y la manipulación de quienes se llaman pastores, pese a que no han sido llamados genuinamente por Dios, ordenados al ministerio por congregaciones con liderazgo serio, preparado y bíblico, no tienen la instrucción teológica esencial, no viven la moral bíblica y se compran 20 sillas y un púlpito y comienzan a predicar.
También es inmoral la corrupción de civiles y militares, de políticos y empleados públicos, y de cualquier comerciante sea en la feria de alimentos o en un gran supermercado. Es inmoral la violencia del hombre contra la mujer y de las mujeres contra los hombres, de los padres contra sus hijos y de los hijos contra sus padres, de los manifestantes contra las fuerzas del orden y la práctica de la violencia fuera de la ley de militares y policías. También es inmoral la irresponsabilidad, saqueos, destrucción y violencia de los pobres y los indígenas que realizan actos de terrorismo. Etcétera, etcétera, etcétera…
Es increíble que haya cristianos que pese a la instrucción bíblica que les entregamos y a la descripción clara de los que odian a Dios y la Biblia, apoyen el comunismo, el socialismo y todas las filosofías que son parte del izquierdismo mundial. Por eso concluyo que el izquierdismo astuto, el progresismo que inunda la mente de los nuevos revolucionarios, está denigrando al cristianismo y usa un cristiano o seudo cristiano a la vez. Ahora, los nuevos “revolucionarios” están en Europa, en los Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Chile, etc. y condenan sus propios países en vez de condenar el comunismo que destruye a Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc. Los nuevos “revolucionarios” son ricos que quieren que se apruebe todo lo que el cristianismo considera inmoral o pueden ser pobres inocentes que desean justicia y también los criminales, los drogadictos que quieren la legalización de sus drogas, los miles de jóvenes idealistas a quienes los misioneros de la fe humanista, es decir, los profesores progresistas, han lavado el cerebro en colegios y universidades y a quienes movilizan para que salgan a las calles a incendiar, robar y destruir la propiedad privada. El dinero, los medios de comunicación, las redes sociales son provistas por el poder de los “ricos revolucionarios”, los liberales morales, millonarios del mundo, como los Soros, los Gates, los Zuckerberg, que censuran a todos los que luchamos por la santidad de la vida y la moral cristiana. Ese izquierdismo está denigrando el cristianismo, y utiliza a un cristiano o un religioso y falso cristiano a la vez.
Denigrar es decir cosas negativas en contra del buen nombre o moral de una persona. Es infamar, difamar, desprestigiar, vilipendiar, desacreditar, ofender y despreciar. Eso es lo que hace el izquierdismo mundial y todos los que votan, apoyan, se unen, defienden o siguen las instrucciones de los enemigos de la fe, se unen a ellos y así denigran el cristianismo y así empoderan a los izquierdistas para que con sus leyes antimoral bíblica, eliminen de la sociedad la moral cristiana que ha hecho el más grande bien a la humanidad.
Antes de que cuestione mi escrito sobre el izquierdismo, debo decirle que un cristiano debe filtrar todo sistema de pensamiento en los principios bien estudiados del cristianismo.
En filosofía política, se denomina conservadurismo al conjunto de doctrinas y movimientos políticos que favorecen el uso del poder político o la fuerza del Estado para conservar o restaurar tradiciones —creencias o costumbres— de un pueblo o nación que pueden ser de tipo religiosas, sociales o políticas…” (Wikipedia)
Cuando filtramos las filosofías conservadoras o derechistas encontramos que los sistemas conservadores que promueven la libre empresa, un estado pequeño, la libertad personal, la democracia y la libertad de culto, no son ni anti-Dios, ni anti-religión. Y es obvio, la gente conservadora y derechista puede creer en la religión y muchos son religiosos, aunque no les sirva para nada. El conservadurismo no es anti-religión ni tampoco la practica. El socialismo, comunismo y otras filosofías que componen el izquierdismo odian la religión, no creen en la existencia de Dios y su meta es la eliminación de la moral bíblica de la sociedad. Esa es la gran diferencia.
El izquierdismo reúne esencialmente al socialismo, el comunismo y una variedad de tendencias hasta llegar al anarquismo. Muchos movimientos sociales están vinculados con la izquierda por la creencia de que “el pueblo unido jamás será vencido.” Uno de los fundamentos del comunismo es la lucha de clases y por ello crean, apoyan y defienden todos los movimientos que se deseen ser parte de su nueva revolución, ya que no pueden realizarla con las armas con las que han asesinado a más de 100 millones de personas en el mundo. Ahora, a su filosofía de odio de clases, solo han agregado odio de razas, culturas, sexos, odio a las autoridades tales como padres, maestros, policías, y ejército. Ellos adoptan a todos los movimientos que quieren luchar por sus posiciones extremas, algunos pacíficamente y otros aun con violencia, saqueos y destrucción de la propiedad privada. Observemos los siguientes:
-El Sindicalismo: que intenta luchar por los derechos de los trabajadores, pero que a la vez no tiene problemas con la organización de protestas violentas.
-El Ecologismo: propone una sociedad respetuosa con el medio ambiente y que se van al extremo de creer que la pobreza es producto del calentamiento global, que puede impedir el progreso a cuenta de cuidar la naturaleza o que el mundo desaparecerá en 10 años si no lo cuidamos.
-El Antiespecismo: defiende la igualdad social, jurídica y moral entre seres humanos y animales, y está dispuesto a cuidar a las especies de animales en extinción, pero aprueba asesinar seres humanos no nacidos mediante el aborto.
-El Pacifismo: que se opone a las guerras creyendo que la paz se negocia con los guerrilleros y con los terroristas que creen en la violencia para buscar justicia social e imponer sus ideales.
-El Feminismo: que cree que los hombres y mujeres somos iguales, aunque seamos iguales ante Dios, la ley y la sociedad, somos totalmente diferentes como individuos. Cree que la mujer puede decidir sobre su propio cuerpo y decidir aun la muerte del cuerpo del bebe no nacido, que de ninguna manera es una extensión del suyo. (el cuerpo de la mujer)
-El Antirracismo: rechaza cualquier discriminación menos el nuevo racismo moderno de los negros contra los blancos.
-El Antifascismo: que presenta su oposición a las ideologías ultraderechistas, pero cree que son ultraderechistas los que defienden la santidad de la vida y del matrimonio.
-El Movimiento LGBTIQ+: que no cree en la biología, menos en la teología, que no le importa la anatomía, los cromosomas o los genes, que no definen a un hombre y una mujer sino la ideología que categoriza a los seres humanos en heterosexuales, transexuales, lesbianas, gais, bisexuales, asexuales, polisexuales, queer, intersexuales, pansexuales, etc.
-El Globalismo: una composición moderna del marxismo que lucha por un gobierno económico y moral mundial, que impide que los gobiernos sean soberanos, promueve que existan fronteras libres y que se ataque lo que ha contribuido a las grandezas nacionales como el patriotismo, los padres de la patria y los símbolos patrios, etc.
El movimiento izquierdista desde hace muchos años penetró ciertas denominaciones y líderes de la iglesia católica y evangélica, y algunos se convirtieron a la teología de la liberación por su deseo de ayudar a los pobres pero olvidándose que la Biblia enseña que la mejor ayuda a los pobres no es darle lo que quieren o necesitan, sino enseñarles una nueva vida, nuevos valores y ofrecerles oportunidades de desarrollo de su dignidad personal mediante el trabajo y no crear una cultura de mendigos como la que existe hoy, en donde muchos prefieren recibir el dinero que imprimen los gobiernos, en vez de volver a trabajar; las últimas cifras sobre el empleo en Estados Unidos continúan siendo sorprendentes: hay más de 10.9 millones de trabajos en espera de ser ocupados, a pesar de que hay casi 8.4 millones de personas que todavía están desempleadas. En pocas palabras, hay casi 8 trabajadores sin empleo en comparación con 10 nuevos puestos. La economía se infla porque la gente tiene dinero para gastar pero sin estar trabajando, y las consecuencias serán muy graves.
Hay católicos y evangélicos inclinados a la teología de la liberación. Entre los evangélicos tenemos pastores que apoyan a los socialistas y comunistas, aunque ellos son los enemigos más grandes del cristianismo, y tenemos cristianos que votan por ellos porque les hacen ofertas económicas que nunca han cumplido en ningún país que han gobernado.
Los católicos tienen un Papa que acepta una cruz con la hoz y el martillo que representa lo pervertida de la religión y la astucia del comunismo. La religión se une a los enemigos de la moral bíblica disque para ayudar a los pobres, y los comunistas astutamente se unen a los religiosos para obtener votos.
Un Papa que declara que el capitalismo es “una economía que mata”, que visita a Fidel Castro en su casa, pero no se reúne con los disidentes; que con la excusa de la ecología defiende un gobierno mundial intervencionista y se inclina a los países sin fronteras, es un izquierdista y progresista que desde su juventud fue inclinado al comunismo y desde sus inicios como sacerdote estuvo involucrado en la teología de la liberación.
La única manera de vivir la vida cristiana es conocer bien la verdad e interpretarla correctamente, vivirla responsablemente, enseñarla disciplinadamente y defenderla ardientemente. Los cristianos tenemos la responsabilidad de defender nuestra fe con nuestras palabras, actitudes y comportamientos, y nunca unirnos o apoyar a los enemigos de nuestra fe y de nuestra moral, aunque eso signifique persecución y sufrimiento.
Rigoberto
Rigoberto
Gaby
William Zapata
Juan Fernando Vidal
José L González
José L González