Julio 6
2 SAMUEL 9 INVITADOS AL PALACIO COMO HIJOS DEL REY
¿Es usted un hijo del rey?
David podía haber asesinado a la descendencia del rey Saúl pero en vez de elegir la venganza y la destrucción, envió a buscar a Mefiboset, hijo de Jonatán. Era un lisiado de ambos pies que vivía pobremente en la tierra de Lodebar, una tierra árida, infructífera y refugio de necesitados. El rey en un acto de gracia le invito para que fuera a vivir al palacio del rey y disfrutará y comiera en la mesa del rey. 2 Samuel 9
¿Sabía usted que la más grande crisis de una persona no es una enfermedad, la quiebra económica, su problema matrimonial y laboral, emocional o familiar? La más grande crisis de una persona es no conocer la gracia de Dios y vivir perdido, lejos del palacio del Rey.
Existen dos reinos: El de las tinieblas donde satanás es el señor que le lleva al infierno y el Reino de Dios donde Cristo es el Rey que le da vida eterna junto a Él. Si es un hijo genuino de Dios el Rey le quiso salvar, pero si aun no es hijo de Dios, nuestro Salvador lleno de gracia y bondad le ofrece gratuitamente la salvación eterna y puede entrar en su Reino porque el Rey le mandó llamar.