Julio 5
2 TIMOTEO 3:16 LA PALABRA DE DIOS TIENE PODER
¿Cree usted que la Palabra de Dios tiene poder?
La palabra de Dios tiene poder, pero no para que se cumpla lo que usted declara. Su declaración no tiene poder sino la palabra de Dios.
Usted puede declarar, gritar, enunciar versículos de la Biblia para que Dios haga lo que usted tiene en mente o lo que desea para usted o su familia, pero Dios no está encargado de cumplir nuestros deseos sino de que se cumpla su voluntad. Por lo tanto, la Palabra de Dios sí tiene poder pero cuando se practica no cuando se declara o se grita. Si cree en la escritura que dice que el que cree en Jesucristo será salvo y usted cree genuina y bíblicamente en Cristo, la Palabra tiene poder y usted será salvo. Si cree y practica la verdad que dice que se transforme por medio de la renovación de su entendimiento, y lo renueva conociendo y aplicado la Palabra, su vida será transformada.
La Biblia dice que “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia.” 2 Timoteo 3:16.
Para que se cumpla la voluntad divina no debemos declarar la verdad, debemos practicarla y seremos testigos del poder de su Palabra.
Yolaine Acevedo
Yolaine Acevedo