Julio 3
DANIEL 4:35 NUESTRO DIOS SIEMPRE SABE LO QUE HACE
¿Comprende algo de la soberanía de Dios?
Nuestro Dios soberano nunca se equivoca y cuando permite o provoca una crisis no está confundido ni tiene mala intención. Él si usa medios para corregirnos cuando nos desviamos porque mediante su disciplina nos vuelve a poner en la ruta por Él trazada y en sus planes que siempre son de abundancia y bendición.
En cualquier crisis nosotros podemos estar confundidos y no saber que hacer pero le recuerdo que nuestro Dios siempre SABE LO QUE HACE. Aunque en medio de las crisis podemos ser fácilmente intimidados, incluso llenarnos de temor, como DIOS SABE LO QUE HACE, debemos asegurarnos de conocer bien su voluntad y seguir los pasos que Él soberanamente ha dejado para darnos la salida que tanto esperamos. (Daniel 4:35)
Hay momentos en que aun los cristianos se sienten confundidos y paralizados. La única manera de ir más allá de esa clase de punto muerto paralizante es aprender a aceptar y a confiar en el plan de Dios, creer en un Dios todopoderoso que no le faltan recursos, incluso para darnos las instrucciones claras para saber como enfrentar los obstáculos de la forma que Él quiere. RECUERDE: Dios nunca malgasta una crisis, usted tampoco lo haga y siempre recuerde que DIOS SABE LO QUE HACE.