Julio 1

ÉXODO 20:13  ELIJA LA VIDA DE SU HIJO QUE NO HA NACIDO

 

¿Es una madre que eligió la vida de su hijo?

La mayoría de las mujeres embarazadas son madres amorosas que eligen la vida de sus hijos pero un cierto porcentaje de malas madres prefieren asesinarlo aunque Dios lo prohíbe. (Éxodo 20:13)

Quien desea ocultar un pecado, o no desea más hijos que produzcan más gastos y tener menos diversión y por ello cometen un aborto, han cometido un serio pecado que por Dios es disciplinado.

Muchos hemos cometido pecados graves por ingenuos, por desinformación o inmadurez y si nos arrepentimos, por su gracia y misericordia, Dios nos ofrece su perdón y la debida restauración.

Hay niñas-madres que a pesar de su pecado deciden que viva su bebe y criarlo o entregarlo en adopción. Ellas necesitan consejería profesional, amor, apoyo integral y comprensión.

El embarazo de una adolescente o cualquier embarazo fuera del matrimonio produce un terrible conflicto personal y familiar, pero no producimos un bien cuando a un mal respondemos con otro mal.

Si decidió tener su hijo a pesar de su pecado busque ayuda para saber como enfrentar las consecuencias. Sin duda la vida será más dura, pero usted vivirá una vida de paz y evitará mucho sufrimiento si decide seguir obedeciendo a Jesucristo y sus mandamientos.

Comments (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *