Junio 19
SALMO 20:7 CONFIANZA EN EL ÚNICO DIOS VERDADERO
¿Realmente usted confía en el único Dios verdadero?
Las grandes naciones hacen gala de su poder porque tienen grandes ejércitos y armas sofisticadas, tal como los ejércitos en la antigüedad confiaban en sus carros de guerra o en sus bien entrenados y poderosos caballos. En el salmo 20 versículo 7 David nos dice que en el nombre de su Dios tenia puesta toda su confianza.
La historia dice la verdad, todos los grandes imperios han perecido pero la verdad del evangelio que han querido destruir de muchas formas, ha permanecido porque tenemos el único Dios verdadero. Él permite que su familia, su iglesia, sea atacada pero no podrá ser destruida porque Él prometió que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella.
David sabía que el verdadero poder no está en nosotros sino en el Dios todopoderoso que según el versículo 4 puede conceder los deseos bíblicos de nuestro corazón y hacer que todos nuestros planes realizados conforme a su voluntad tengan éxito.
Nuestra oración debe estar basada en este salmo y debemos decirle: “Señor, responde a mi clamor en tiempos de dificultad, y así como protegiste a los padres de nuestra fe por amor protégenos de todo mal porque el verdadero poder lo tienes tú, el único Dios verdadero.”