Junio 15

SALMO 16:4   DIOS NO ACEPTA NINGÚN SINCRETISMO 

En la práctica ¿mezcla usted el cristianismo con el feminismo, el comunismo o el humanismo? 

Todos esos “ismos” son filosofías de pensamiento anti revelación y moralidad bíblica por lo tanto no debemos darle la más mínima parte de nuestra lealtad. Dios no acepta ningún sincretismo. EL SINCRETISMO es la decisión de mezclar los valores relativos mundanos con los valores absolutos divinos. 

La vida del Reino de Dios no fue diseñada para que se desarrolle con una moralidad mezclada. La moralidad basada en los valores relativos debe ser siempre rechazada y nunca con los valores del reino debe ser mezclada. 

El sincretismo es el sistema filosófico que trata de conciliar doctrinas diferentes. El evangelio puro no se concilia con ninguna filosofía humana. Las leyes del Reino de Dios no deben ser mezcladas con ninguna área de la filosofía mundanal.  

En el salmo 16 versículo 4 el salmista determina lo que todo cristiano debe decidir: “Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre ni en mis labios tomaré sus nombres.” 

Nunca mezcle a ningún dios de la modernidad con los principios de la verdad. Debe decidir solo el cristianismo sin mezcla con ningún otro “ismo.”  

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *